Comprometido a mantenerse a la vanguardia de las tendencias tanto en el segmento «Hostelería» como en «Espacios de trabajo», Tarkett ha diseñado iD Square, una colección de suelos vinílicos acústicos autoportantes en formato lamas y losetas adaptada a las necesidades específicas de estos dos segmentos donde la facilidad de renovación, la acústica, el confort y la resistencia son elementos clave.
iD Square incluye una de las selecciones más amplias de diseños y colores en el mercado. Sus 50 diseños y 7 formatos se pueden mezclar para llevar a cabo proyectos elegantes y creativos para aportar un estilo inesperado a su suelo. Además, iD Square se puede combinar con las moquetas Desso, gracias a sus espesores de producto similar (la diferencia de altura es de 2,5 mm) y sus diseños a juego, para crear el ajuste perfecto y garantizar una perfecta transición entre pavimentos.
Fácil de instalar e Igual de fácil de quitar y sustituir, sin dañar el sustrato, iD Square le permite tener un acceso rápido al suelo técnico y garantiza un proceso de instalación rápido. También reduce el nivel de ruido, lo que lo hace ideal para proyectos en espacios de trabajo y áreas comerciales, incluido el segmento de la hostelería.
Fuente: Tarkett